Preguntas Frecuentes

Cada RD$1,000 de consumo de Combustible TOTAL realizados entre el 14 de Noviembre de 2016 y el 28 de Febrero de 2017, le proporcionarán al usuario un rayadito con un código participante.

Los códigos obtenidos, deben de ser registrados hasta el día 28 de Febrero de 2017.

Ser persona natural, residente legal, y/o domiciliada en la República Dominicana, mayor de 18 años, con Licencia de Conducir vigente de vehículos de motor válida expedida en República Dominicana. Si es extranjero debe estar debidamente acreditado con residencia legal dominicana y poseer cédula de identidad para extranjeros vigente. No serán validadas licencias de conducir del extranjero.

Una persona podrá ingresar todos los códigos que obtenga durante la vigencia de la promoción y hasta el día 28 de Febrero de 2017.

Selecciona tu provincia para conocer la Estación de Servicio TOTAL más cercana

Por cada RD$200 (doscientos pesos con 00/100) de Combustibles TOTAL consumidos en las Estaciones TOTAL participantes, el conductor de Motocicleta recibirá un (1) sticker que colocará en uno de los espacios indicados al dorso de una Tarjeta de Motociclistas proporcionada en su Estación de Servicios TOTAL participante.

Al acumular cinco (5) stickers en la tarjeta, podrá canjearla por un rayadito con un código para registrarloen la página web www.total.com.do/promo

Los cinco stickers en la Tarjeta deben de proceder de la misma estación de servicios.

• Los quince (15) ganadores de Combustibles TOTAL Excellium Gratis por un Año recibirán el equivalente a RD$100,000

• Un (1) ganador final de Combustibles TOTAL Excellium Gratis de por Vida que recibirá el equivalente anual a RD$100,000

• Los ganadores de Combustibles TOTAL Excellium Gratis por un Año serán seleccionados semanalmente los días Lunes a partir del 21 de Noviembre del 2016 hasta el Martes 28 de Febrero del 2017.

• El ganador del Gran Premio Combustibles TOTAL Excellium Gratis de por Vida será anunciado el Lunes 06 de Marzo del 2017.

• Todos los ganadores serán contactados a través de los datos proporcionados en el formulario de registro (e-mail, teléfono fijo y/o celular).

• Los ganadores serán publicados en esta página web y en nuestras redes sociales.

Los premios mencionados no podrán ser transferidos a ningún tercero bajo ningún concepto o circunstancia. De igual forma, no serán canjeables por dinero ni acumulables con otra promoción u oferta.

Por favor utilice la siguiente imagen como referencia:

El cero es del mismo tamaño de los otros caracteres, mientras que la letra ‘o’ se presenta en minúscula y es mucho más cuadrada.