TOTAL EXCELLIUM

Los motores de gasolina de inyección directa, requieren una limpieza constante para preservar su óptimo desempeño.

ACCIÓN EN LAS VÁLVULAS DE ENTRADA

TOTAL EXCELLIUM permite limpiar hasta el 24% (1) de los sedimientos existente en válvulas de admisión. Mantener una limpieza óptima del sistema de inyección (válvula de entrada y los inyectores) permite mantener una excelente calidad de la mezcla de aire / combustible y por lo tanto participa en la preservación de rendimiento del motor a lo largo de su vida de servicio.

Los inyectores son componentes clave de los motores Diesel. Deben permanecer limpios durante la vida útil del motor a fin de conservar el rendimiento con el tiempo.

ACCIÓN EN LOS INYECTORES

TOTAL EXCELLIUM DIESEL mantiene el rendimiento con el tiempo gracias a la preservación de los inyectores contra todo tipo de sedimentación, interna o externa.

(1) En comparación con un combustible sin aditivo específico. Evita que hasta el 89% del inyector de las incrustaciones en los motores diesel, las pruebas realizadas en noviembre de 2015 sobre un banco de pruebas de acuerdo con el método de referencia CEC F-23-A-01. Evita que hasta 93% de la válvula de entrada las incrustaciones en los motores de gasolina de inyección indirecta, las pruebas realizadas en noviembre de 2015 sobre un banco de pruebas de acuerdo con la referencia método CEC F-05-93. Los resultados pueden variar en función del tipo de vehículo.